fbpx

Equipo creativo

Social media & Design

Rocío Garcialonso

Passionate about performing arts, the digital world, and all-around foodie. She will run your PR and social media with the same zeal she has for opera.

Rocío Garcialonso—comunicóloga y gestora cultural— (Ciudad de México, 1991). 

Mexicana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoamericana y Maestría en Gestión de Artes Escénicas por la Accademia Teatro alla Scala en Milán, Italia. En la actualidad trabaja para compañías de danza, asociaciones culturales y cantantes líricos como asesora de contenido digital y responsable de comunicación. 

Fundadora de OPERA IS COOL, divulgadora de ópera, encargada de la comunicación digital para Juvenilia The European Network Of Opera Friends. Comenzó su vida laboral en el departamento de Comunicación Corporativa de MTV México, ha colaborado en el Teatro Real como asistente de prensa y asistente personal del tenor peruano Juan Diego Flórez en Viena. _____________

Más
Web & Design

Fran Parrado

Passionate musician and engineer equal halves. Works as hard as creative to bring fresh and modern glare to you.

Fran Parrado, coach de carrera para artistas escénicos. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones (Universidad Carlos III de Madrid) y violinista profesional (Real Conservatorio Superior de Música de Madrid). 

Apasionado de la enseñanza, ha creado diferentes métodos para ayudar a la interpretación, que ha divulgado en diferentes conservatorios del país.

Actualmente compagina su proyecto de coaching para músicos y artistas escénicos e imparte talleres de perfeccionamiento vocal e instrumental. 

Más

Ponencias

Emprender e innovar en la música clásica II: Redes sociales Imprescindibles más que nunca

Ponencia a cargo de Rocío Garcialonso para los alumnos de la Escuela Superior de música Reina Sofía sobre la importancia de las redes sociales en el entorno clásico.